Dinámica Impulso
La mejor tecnología láser de diodo
El primero de estos mensajes está orientado a aquello que nos encontramos en nuestro día a día en nuestra relación con centros y clínicas de estética; y que tiene que ver con la eficacia y la formas de trabajo de nuestro laser. ¿Por qué?, porque el impacto en el negocio de nuestros clientes es directo.
En lo que se refiere a modos de trabajo, la principal ventaja de Leaseir está basada en la capacidad de nuestros equipos de trabajar con pulsos cortos, entregando la máxima energía y manteniendo a su vez la máxima velocidad, y además, ser capaz de hacerlo con cualquiera de nuestros tamaños de spot 10x10mm , 13,5X15mm y 25,5×14,5mm. A modo de ejemplo, nuestros láseres pueden llegar a operar con pulsos inferiores a 5 ms, con 40J de energía y manteniendo la velocidad a 4 Hz, es decir, con 4 disparos por segundo.
Esta ventaja tecnológica, proporcionada por el diseño interno del láser, se traduce desde el punto de vista del cliente en la posibilidad de tratar el pelo mas fino o residual de las últimas sesiones sin variar el tiempo de tratamiento. La consecuencia principal es clara: sesiones más rápidas y productivas, sobre todo, en zonas grandes como espaldas, piernas o tórax. Estamos hablando de poder tratar esas zonas en rangos de entre 10 a 30 minutos (depende el diámetro de spot) sin perder calidad en la depilación, y manteniendo en confort del paciente.
Al final siempre lo resumimos en nuestros tres pilares básicos: eficacia, productividad y seguridad.